Maya Talisa, M.S. Kinesiology, M.P.h


"El control de la conciencia determina la calidad de vida".

~ Mihaly Csikszentmihalyi


Maya Talisa

Resumido

¡Hola! Mi nombre es Maya, y estoy muy feliz de que nos encontremos. Todo este sitio tiene que ver con explorar la vida de manera más consciente, o lo que yo considero Vida Consciente. Vida Consciente es un estilo de vida que puede llevar a tener más propósito, compasión, valor, decisión y honestidad.

Todo es muy simple. Espero inspirar a las personas a preocuparse un poco más sobre cómo el movimiento, la salud mental, la comida, nuestro hogar y el medio ambiente desempeñan un importante papel en nuestro bienestar.

Creo que tenemos el poder de hacer cambios pequeños y reflexivos todos los días que pueden conducirnos a tener una salud duradera y un sentido más profundo de satisfacción. Es solo cuestión de empezar.


Extenso

Originaria de Santa Cruz, California, Maya comenzó su viaje de acondicionamiento físico como nadadora y practicante de artes marciales, donde obtuvo su cinturón negro en Taekwondo mientras competía a nivel nacional en formas y combate olímpico.

Ella continuó su entrenamiento en Artes Marciales Mixtas, Krav Maga, Judo, Boxeo y

Kickboxing. Esto fue combinado con casi diez años de enseñanza de yoga, sus clases y talleres ofrecen una experiencia dinámica y holística de acondicionamiento físico tanto para el cuerpo como para la mente. Maya se mudó a Los Ángeles, donde obtuvo su licenciatura en Estudios de Desarrollo Internacional y su Maestría en Salud Pública en UCLA. Siendo una autoproclamada nerd de anatomía, amplió su comprensión de la fisiología y la biomecánica del movimiento al completar su M.S. en Kinesiología, con énfasis en Ciencias del Ejercicio y Psicología del Deporte, en la Universidad de Texas. Maya también completó su certificación de yoga de 500 horas y está certificada por NASM.

Con la creencia de que el bienestar es algo más que salud física, comenzó a explorar lo que ahora llama "Vida Consciente", lo que significa vivir con propósito, compasión, valor, decisión y honestidad. Este estilo de vida toma en cuenta la salud mental, la salud intelectual, la salud ambiental y la salud física; y esto con frecuencia trae como resultado, un mayor sentido de felicidad y satisfacción, salud y realización.

Ahora, Maya vive en Venice, California, con su perro Luna y tres tortugas gigantes, trabajando para inspirar a las personas a vivir un estilo de vida más consciente cada día.

Cuando Maya no está trabajando de forma personalizada con sus clientes, dando clases, creando contenido digital o dando consultoría a marcas; puede estar leyendo en su patio trasero en compañía de Luna y las tortugas.


Datos curiosos sobre Maya

Su primer idioma es el español. A ella le encanta viajar, vivió en Tanzania mientras trabajaba para una organización sin fines de lucro y tiene planes de visitar todos los continentes. A Maya le encanta experimentar en la cocina con recetas a base de plantas y se mantiene activa en el boxeo, corriendo con su cachorro Luna y reuniéndose con amigos para las "citas de entrenamiento".


Cita Favorita

"Si obedeces todas las reglas, te pierdes toda la diversión". ~ Katherine Hepburn