30 PRODUCTOS VEGANOS DE TRADER JOE’S PARA PONER EN LA LONCHERA DE SU HIJO

30 PRODUCTOS VEGANOS DE TRADER JOE’S PARA PONER EN LA LONCHERA DE SU HIJO

No hay mejor momento que este para criar una familia vegana. Sin importar dónde compre, da la impresión de que todas las tiendas de comestibles tienen una gran selección de opciones basadas en plantas, desde bocadillos hasta comidas pre envasadas. Trader Joe's es uno de esos lugares increíbles donde usted puede comprar muchos productos vegetarianos asequibles para alimentar a toda la familia.

Ya sea que usted esté criando o no niños en una dieta vegana, esta lista de alimentos fáciles de llevar y de cocinar le facilitarán el proceso de empaque del almuerzo. Esto significa menos tiempo en la cocina y una salida más ágil para la escuela o el trabajo:

1. PIZZA DE CORTEZA DE COLIFLOR

¿Quién no quiere pizza para el almuerzo? Esta corteza de coliflor no solo es una excelente opción sin gluten, sino también un alimento fácil de "preparar desde la noche anterior" para colocar en una lonchera al día siguiente.

2. TROZOS VEGANOS AL ESTILO MOZZARELLA

Esta exquisitez con queso, se puede usar para pizza (tal vez con la corteza de coliflor), para hacer queso a la parrilla o en tacos. Un alimento fácil de agregar a cualquier almuerzo que usted prepare para sus hijos.

3. TEMPEH ORGÁNICO

Tempeh es una manera increíble de agregar una dosis de buena proteína a cualquier comida. Puede cortarse en rodajas finas y usarse en un sándwich, picarse y agregarse a un salteado; o marinado y asado como parte de una comida (con un lado de verduras y papas). Trátelo como si fuera pollo y cocine.

4. FRITURAS DE “POLLO” CRUJIENTES

Estas frituras de "pollo" son la bomba.com. Hablando en serio, a qué niño no le gusta tener frituras de pollo en su lonchera. Combine este alimento con una parte de frutas, verduras y su hijo tendrá una comida completa en sus manos.

5. FRÍJOL NEGRO + ENCHILADAS DE MAÍZ

Todos nos enfrentamos a aquellos días en los que no deseamos preparar comida desde cero. Cuando usted esté en un aprieto, tener algunas de estas enchiladas a la mano le salvará el día. Caliéntelos por la mañana y guárdelos en un termo para que se mantengan calientes hasta el almuerzo.

6. ALBÓNDIGAS SIN CARNE

Spaghetti y albóndigas. Sándwich de albóndiga. Albóndigas con marinara. Hay muchas opciones de almuerzo que son muy fáciles de hacer con este plato pre-fabricado.

7. ARROZ FRITO AL ESTILO JAPONÉS

Atrás quedaron los días en que los emparedados eran la única opción para llevar a la escuela. De un giro al almuerzo con un poco de arroz frito.

8. CHORIZO DE SOYA

Incluso los amantes más grandes de la carne son fanáticos del "soyrizo". Usted puede agregarlo a la lasaña, en un burrito, o incluso en verduras salteadas. Las ideas de combinaciones son infinitas.

9. BOCADITOS DE MANDARINA SIN POLLO

Los bocados de mandarina son el producto perfecto para combinar con el arroz frito mencionado anteriormente. Este alimento sencillo para la cena se recalienta tan bien que hace parte de una excelente opción para el almuerzo.

10. TOFU HORNEADO ORGÁNICO

El tofu es otra gran opción para probar como si fuera pollo (o tempeh). Trader Joe's tiene tofu presurizado y marinado que hace que su trabajo sea aún más fácil.

11. CARNE MOLIDA SIN CARNE

¡Todos necesitan una buena proteína molida! Rellene los pimientos, agréguelos a un burrito y mézclelos con las verduras. Esta carne molida es muy sabrosa para agregar a casi cualquier plato para llevarla consigo a cualquier lugar.

12. SALCHICHA Y REBANADAS TOFURKY DELI

A veces usted solo necesita empacar un sándwich. Las opciones de Tofurky en Trader Joe’s son una excelente manera de preparar un almuerzo clásico.

13. VEGETAL TAILANDES GYOZA

En algunas opciones de comida con inspiración asiática, pruebe este sabroso plato de gyoza. Puede combinarlo fácilmente con frutas, verduras o incluso con el arroz frito que se mencionó anteriormente.

14. FALAFEL TOTALMENTE COCINADO

¡Mezcle el almuerzo de sus hijos con algunas comidas de inspiración mediterránea! Este falafel completamente cocido es excelente solo o en una pita con humus y verduras.

15. YOGUR DE LECHE DE COCO

A veces el desayuno tiene que organizarse sobre la marcha. El yogur de leche de coco de Trader Joe’s es la comida matutina perfecta para tomar y llevar. También puede empacarlo con fruta, para comerlo como bocadillo más tarde en el día o antes de las actividades de la tarde.

16. GRANOLA DE PROTEINA CON MANTECA DE MANI

¡Quién no ama la mantequilla de maní! Esta granola de alto valor proteico es algo que se puede agregar al yogur de coco que se menciona arriba, o se puede empacar en una pequeña bolsa de bocadillos como una opción crujiente y que satisface en la tarde.

17. PATATAS FRITAS DE BROWNIE

Por mucho que nos guste la idea de enviar a los niños a la escuela con productos caseros horneados, no siempre es una opción realista. Las patatas fritas de brownie son una opción divertida en un brownie suave, que satisfará cualquier antojo de chocolate pero con un crujido sorprendente.

18. PALOMITAS DE MAIZ CON HIERBAS Y ESPECIAS DE TRADER JOE’S

¿Está buscando una alternativa salada para satisfacer los antojos de la tarde de sus hijos? Estas palomitas de maíz le ayudan con eso.

19. JALEAS DE FRUTAS

Estas jaleas de frutas son como una versión más pura que los osos gomosos. Son una gran alternativa para comer cualquier caramelo gomoso masticable.

20. NUECES DE MAÍZ SALADAS

Las nueces de maíz han existido por siempre, y estas nueces de maíz de tamaño jumbo no decepcionan. Son una excelente merienda salada para la tarde.

21. QUESO CREMA VEGANO

Sí, ¡usted todavía puedes disfrutar de sus bollos con queso crema! Trader Joe's tiene un queso crema fantástico que usted puede usar para untar o en recetas.

22. SNACK DE PALITOS DE MANZANA CON CANELA

Algunos niños pueden estar más inclinados al dulce que a lo salado. Estos palitos de manzana con canela son una excelente alternativa para satisfacer los antojos de dulces de su hijo.

23. GALLETAS ORGÁNICAS DE ANIMALES

Las galletas de lindos animales nunca pasan de moda. Son divertidas, sabrosas y un divertido postre para cerrar cualquier almuerzo casero.

24. HUMUS DE TRADER JOE’S

Los garbanzos están llenos de fibra y proteínas increíbles, lo que los hace extremadamente alimenticios. Es ideal para untar en un sándwich o comer con verduras y galletas.

25. 12 MINI GALLETAS CON CEREALES

Estas galletas son una versión más saludable de una galleta Ritz. Súper fáciles de empacar en una bolsita, se pueden sumergir en el hummus mencionado anteriormente.

26. PIEL DE FRUTA

Es el moderno rollo de fruta pero mucho mejor. La piel de las frutas ofrece una saludable experiencia de bocadillos dulces y masticables

27. TROZOS DE COCO ASADOS

Un perfecto combo dulce y salado, estos trozos de coco están literalmente hechos de coco y combinan bien con casi cualquier almuerzo.

28. TROZOS DE GUISANTES

Este bocadillo crujiente no sabe a guisantes, pero es una alternativa deliciosa a las papas fritas tradicionales. Usted obtiene el crujido y la sal, pero con fibra añadida más proteínas.

29. MINI CHURROS DE CANELA CON AZÚCAR

¿Necesito explicar por qué esto es tan increíble? Tener un churro como bocadillo en la escuela hubiera sido mi sueño hecho realidad.

30. CAPRICHOS DE MALVAVISCOS CON ARROZ INTEGRAL

Usted no se puede equivocar con un clásico, y el Arroz Krispy es lo último en refrigerios dulces. ¡La versión de Trader Joe’s aumenta el valor nutritivo con arroz integral!

comida, cuerpoMaya TalisaComment